Buscar por

Kaiak Aero: la fragancia refrescante perfecta para él y para ella

Con versiones femenina y masculina, esta fragancia de Kaiak representa el encuentro del viento fuerte con el agua de mar.

Publicado en: 27 mar 2019, 13:03

Kaiak es la marca de nuestra perfumería que representa a la naturaleza. Entre las diversas versiones, Kaiak Aero trae opciones femeninas y masculinas para los amantes de fragancias refrescantes, que son la del verano.

Lee también:
¿Cómo nace un perfume?
Kaiak Aero Femenino es nuestra primera fragancia femenina
Fragancias clásicas de Natura: lo bueno no pasa de moda

¡Para ellas!

Para las mujeres que prefieren caminos olfativos frescos – y en algunas ocasiones hasta recurren a las masculinas para satisfacer ese gusto -, Kaiak Aero Femenino es la mejor opción. Marcado por las especias como salvia y lavanda, esa es nuestra primera fragancia aromática.

¡Para ellos!

Ya la versión masculina de Kaiak Aero es para hombres que buscan una sensación refrescante prolongada y marcada. Así como la parte femenina del dúo, él también tiene estructura irreverente, diferente de las otras versiones de la marca.

Luego en las notas de salida – las primeras a ser sentidas cuando la fragancia toca la piel -, es evidente el contraste entre elementos verdes y acuosos, que revela un carácter salado del agua de mar. El cuerpo amaderado resulta en una fragancia herbal y refrescante.

Ambas forman parte del portafolio de la Casa de Perfumería de Brasil que, con su perfumista exclusiva, Verónica Kato, y asociaciones internacionales, busca mostrar nuestro país en sus creaciones. ¡Escoge la tuya!

Conoce Más Productos