Buscar por

Fragancias clásicas de Natura: lo bueno no pasa de moda

Conoce más sobre los productos atemporales de la Casa de Perfumería de Brasil.

Publicado en: 27 mar. 2019, 11:03

Algunos perfumes marcan épocas por gustarles a muchas personas, influenciando generaciones. Es por eso que ciertas fragancias se vuelven clásicas y continuan siendo comercializadas, independiente de haber sido lanzadas hace muchos años. 

Lee también:

Con perfumista exclusiva, Natura es la Casa de Perfumería de Brasil
¿Qué son las familias olfativas de los perfumes?
Fragancias para ocasiones especiales: conoce nuestras opciones

Verónica Kato, nuestra perfumista exclusiva, cuenta que dos factores pueden explicar cómo un producto se vuelve atemporal. Tener las notas “queridas” de la perfumería – los florales y las amaderadas – es lo primero de ellos. Lo otro – y tal vez lo más importante – es ser capaz de representar y entender a la población de un determinado lugar.

SR N

Fragancias clásicas de Natura: lo bueno no pasa de moda
 
Lanzada en 1979 para representar el hombre brasilero y reformulada en 2007, es la fragancia más antigua de nuestro catálogo. Su fórmula es compuesta de esencias amaderadas y cítricas, de la familia chipre. Hoy, además de la Colonia,  aún está el Desodorante Colonia Ámbar, el Deo Corporal y otros artículos, como la Crema de Afeitar y el Gel Pos Barba.

BIOGRAFÍA

Fragancias clásicas de Natura: lo bueno no pasa de moda
 
Lanzada en 1994, la versión femenina de esta fragancia es un floral fresco, que provoca sensación de bienestar. Ya la masculina tiene un camino amaderado, aromático y fresco.
En 2018, existían cuatro versiones masculinas de Biografía disponibles: Eau de toilette Clásico, Eau de toilette Desperte, Eau de toilette Inspire y Eau de toilette Verano. 
Ya para las mujeres, pueden ser encontradas tres: Eau de toilette Clásico, Eau de toilette Desperte y Eau de toilette Inspire.

KRISKA

Fragancias clásicas de Natura: lo bueno no pasa de moda
 
También de 1994, Kriska es una colonia floral frutosa, desarrollada para representar femineidad y fuerza. A la base de notas fuertes como bergamota, clavo de olor y ámbar, fue pensada para mujeres que quieren transmitir confianza y alegría
Tiene, actualmente, cuatro versiones diferentes: Eau de toilette Clásica, Eau de toilette Drama, Eau de toilette Atitude y Eau de toilette Shock.

ESSENCIAL

Fragancias clásicas de Natura: lo bueno no pasa de moda
 
Los Eau de parfum masculino y femeninos fueron lanzados en 1994. Hechos para personas con actitud, las fragancias siguen los caminos clásicos: notas amaderadas, para los hombres, y florales, para las mujeres.
Con más versiones que en la época que fue lanzado, actualmente son cuatro femeninas: Eau de parfum Clásico, Eau de parfum Exclusivo, Eau de parfum Exclusivo Floral y Eau de parfum Oud.
Además de ellas, hay cuatro masculinas: Eau de parfum Clásico, Eau de parfum Exclusivo, Eau de parfum Intenso y Eau de parfum Oud.

KAIAK

Fragancias clásicas de Natura: lo bueno no pasa de moda
 
¿Quién no escuchó hablar de él? Lanzado en 1996, Kaiak es uno de los principales productos de nuestro portafolio. Su composición amaderada y fresca conquistó no sólo a los hombres, también a las mujeres, que ganaron, en el mismo periodo, una versión. La fragancia es la imagen de las personas que se mueven, que buscan aromas que combinen con el calor de Brasil.
Kaiak tiene tanto éxito que hay ocho opciones masculinas: Eau de toilette Clásico,  Eau de toilette Pulso, Eau de toilette Aventura, Eau de toilette Urbe, Eau de toilette Extremo, Eau de toilette Aero, K Eau de Parfum y Eau de toilette Exclusivo. Ya para las mujeres, existen dos: Eau de toilette Clásica y Eau de toilette Aventura.

Conoce Más Productos