Buscar por

VENTAS CORPORATIVAS

ATENCIÓN PERSONALIZADA PARA EMPRESAS

Regalar es celebrar las relaciones. Nuestros productos cumplen a la perfección ese papel, representando nuestra esencia. Nuestro portafolio atiende ocasiones como: eventos corporativos, acciones de incentivo y reconocimiento, y regalos para clientes, colaboradores y proveedores.

Para desarrollar nuestros productos, movilizamos una red de personas capaces de integrar conocimientos científicos con el uso sostenible de la rica biodiversidad botánica brasileña, buscando soluciones creativas que promuevan una vida con belleza, placer y sustentabilidad.

SOBRE NATURA

Natura nació de la pasión por la cosmética y las relaciones en 1969. Somos una empresa multinacional, líder en venta directa, con más de 1,7 millones de consultoras de belleza. Integramos el grupo Natura & Co, junto con las marcas The Body Shop y Aesop.

En 2014, fuimos la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, reforzando nuestra actuación transparente y sostenible en los aspectos sociales, ambientales y económicos.

Creemos en el poder transformador de la belleza y de cada relación.

Conozca las opciones para su empresa

Navidad

Cada hogar tiene su Navidad, nuestra naturaleza es hacerla diferente. Vive la Belleza de todas las navidades de Chile.

CÓMO COMPRAR

Llena el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo.

ENTRA EN CONTACTO

Para más información escríbenos a ventascorporativas@natura.net