Buscar por

Fragancias para ocasiones especiales: conoce nuestras opciones

Natura es la Casa de la Perfumería de Brasil y tiene aromas intensos para combinar con diferentes tipos de mujer.

Publicado en: 27 mar. 2019, 11:03

Si estás en la búsqueda de una fragancia marcada – que dure todo el día – o para usar en ocasiones especiales, pero te pierdes en medio de las diversas opciones de mercado, este texto es para ti. La Casa de Perfumería de Brasil tiene una serie de deos parfum, categoría que representa los productos más sofisticados del segmento.

Lee también:

Con perfumista exclusiva, Natura es la Casa de Perfumería de Brasil
¿Qué son las familias olfativas de los perfumes?
Fragancias clásicas de natura: lo bueno no pasa de moda

Además de tener un porcentaje mayor de fragancia que las colonias y aguas de baño, los deo parfum llevan entre 70 a 300 ingredientes en su composición y permanecen en la piel por hasta diez horas. Conoce algunos de nuestros productos que se ajustan a ese perfil.

Essencial Exclusivo Femenino

ESSENCIAL EXCLUSIVO

Essencial Exclusivo Femenino – lanzado en 2010 – es un floral intenso, que mezcla un buqué de rosa, fresia y magnolia con notas de cassis y mandarina. Se trata de una co-creación de nuestra perfumista exclusiva, Verónica Kato, con la francesa Marion Costero.

IlÍa Secreto

ILÍA SECRETO

Lanzado en marzo de 2018, Ilía Secreto es sofisticado y tiene la cremosidad de flores blancas, acorde de frutas moradas y las notas de café arábico y de la haba tonka. El producto es una co-creación de nuestra perfumista exclusiva, Verónica Kato, con la perfumista francesa Domitile Bertier.

Una Senses

UNA SENSES

Creada por Verónica en asociación con los perfumistas internacionales Yves Cassar e Pascal Gaurin, el Una Senses llega al mercado en agosto de 2018. La fragancia mezcla los pétalos de nardo blanco con notas dulces de caramelo y de maderas clásicas.

Conoce Más Productos