¿Tienes alguna duda? Seleccionamos las preguntas más frecuentes y las respondimos para ti.
📞 Atención Telefónica
Si realizaste tu compra a través de una de nuestras Consultoras de Belleza, nuestro equipo está listo para escucharte.
Llámanos gratis a nuestro Centro de Atención al Cliente desde un teléfono fijo: 0800-11-556
Horario de atención:
💬 Chat en Línea
Si tu compra fue realizada en nuestra web, chatea directamente con nosotros para una atención más rápida y digital
Inicia una conversación con un asesor a través de nuestro chat en línea, Ocular
Horario de atención:
¿Esta información fue útil?
Puedes hacerlo escribiéndonos a ventaonlineperu@natura.net o a través de nuestro servicio de Chat Natura. El horario de atención es de lunes a viernes de 8am a 10pm y los sábados de 9am a 4pm
¿Esta información fue útil?
Lo primero que deberás hacer es registrarte a través del sitio web www.natura.com.pe. Una vez con la sesión iniciada, agrega los productos que desees a tu carrito de compras y selecciona “Finalizar compra”. Podrás revisar el detalle de los productos seleccionados en el resumen de compra. A continuación, elige una dirección de entrega, para finalizar deberás seleccionar el método de pago y ¡listo!
¿Esta información fue útil?
Ingresando el número de pedido en la sección de "Mis pedidos" en el sitio web y/o en el siguiente sitio: http://tracking.natura.com.pe Además, recuerda que recibirás el seguimiento de tu pedido y fecha de entrega en tu correo electrónico.
¿Esta información fue útil?