Buscar por

Fragancias masculinas para ocasiones especiales: ¡escoge la tuya!

La Casa de Perfumería la de Brasil tiene opciones marcadas para todo tipo de hombre.

Publicado en: 27 mar 2019, 11:03

Hombres jóvenes, hippies o sofisticados… Sea cual sea su característica, las fragancias de la Casa de Perfumería de Brasil están listas para hacer de sus momentos especiales experiencias más placenteras.

Lee también:

Con perfumista exclusiva, Natura es la Casa de Perfumería de Brasil
¿Qué son las familias olfativas de los perfumes?
Fragancias clásicas de natura: lo bueno no pasa de moda

De los tradicionales amaderados a los aromas más modernos, con inspiraciones en bebidas alcohólicas e ingredientes inéditos, conoce las opciones creadas por nuestra perfumista exclusiva Verónica Kato en asociación con otros especialistas de la perfumería mundial.

HUMOR À VISTA

El nuevo Humor à  Vista, que llega al mercado en septiembre de 2018, tiene el acorde de moscow mule – cóctel que lleva vodka, menta y jengibre entre los ingredientes. Con un estilo joven, Humor à Vista es irreverente, moderno y enriquecido con ingredientes naturales brasileros, como pitanga, capim-limón y piper. Intensa, esta fragancia es una co-creación de Verónica Kato con el francés Nicolas Beaulieu.

NATURA HOMEM VERUM

Nacida de una asociación entre Verónica Kato y el americano John Gamba, Natura Homem Verum tiene presencia de copaíba, que garantiza una firma amaderada e intensa. Marcado por notas verdes, como la hoja de violeta, y un toque camuflado de cuero, el Deo Parfum Natura Homem Verum es para el  hombre que no acepta padrones ni estereotipos.

ESSENCIAL OUD MASCULINO

Noble y extraña, oud es una madera conocida como el oro líquido de la perfumería. En el Deo Parfum Essencial Oud, está combinada la sensualidad de otra madera, la copaíba, que garantiza elegancia e intensidad a la fragancia. Creada por Verónica Kato en asociación con el francés Pierre Guéros, la fragancia es para hombres sofisticados.

#URBANO NOITE

#Urbano Noite trae como ingrediente principal el piper, una especie de pimienta originaria de la Mata Atlántica e inédita en la perfumería mundial. Hecho para los jóvenes que están siempre en busca de novedades y no tienen miedo de llamar la atención, la asociación de Verónica Kato con la perfumista francesa Antoine Maisondieu resultó en una fragancia con notas amaderadas, que intenta traducir el aroma de la ciudad. El envase tiene el trazo del graffiti del artista Speto.