Buscar por

Cómo cuidar la piel masculina en sólo tres pasos

De la limpieza a los pequeños camuflajes, aprende a cuidar la piel masculina sin gastar mucho tiempo.

Publicado en: 26 mar 2019, 01:03

Aunque siendo conocidos como los más desatentos en los cuidados personales, los hombres les gusta sentirse bonitos. Espinillas o aquellos puntos negros en la nariz, incomodan a los más vanidosos, que les importa las imperfecciones en la piel del rostro. Para evitar las marcas, el cuidado debe ser diario, pero puede ser simple. La especialista en cuidados de rostro de Natura, Joana Miranda, trae tres pasos para un ritual de cuidado en piel masculina. Fácil y rápido. 


Lee también:
Cómo dejar la barba crecer bonita y saludable
Rutina de belleza masculina: 4 productos para incluir en el nécessaire
Cómo dejar la barba crecer bonita y saludable


1er paso - LIMPIEZA
Quien tiene la piel grasa puede comenzar con el Gel de Limpieza Tonificante, de la línea Tez, a la hora de lavar el rostro, que controla la oleosidad y el brillo a lo largo del día. Él posee textura fácil de esparcir y mantiene el pH natural de la piel, dejándola seca y con vigor.
Para las pieles normales a secas, la mejor opción es el Jabón Cremoso Tonificante, también de Tez. Él limpia, tonifica y remueve impurezas y residuos de polución, manteniendo el pH natural de la piel. Posee fórmula suave y fácil de esparcir, con alta concentración de óleos vegetales, que dejan la piel suave y con vigor, evitando la resequedad del rostro. 


2do paso - HIDRATACIÓN Y PROTECCIÓN
Después de enjuagar y secar, quien tiene la piel grasa debe aplicar el Hidratante Protector Matificante FPS 15, de Tez, que tiene fórmula suave con toque seco, absorbida inmediatamente por la piel. Posee partículas de efecto mate, que controla el brillo y absorbe la oleosidad de la piel, dejándola luminosa, radiante y con un aspecto natural.
Para pieles normales a secas, la sugerencia es el Hidratante Protector Nutritivo FPS 15, de Tez. Él posee fórmula suave, que incluye manteca de cupuaçu y proteínas de arroz, para nutrir la piel y promover una hidratación intensiva y regeneradora. Su textura es compuesta de una leve cascada de humectantes que dejan la piel aterciopelada y descansada, como una buena noche de sueño.
Los productos pueden ser usados durante el día o la noche.


3er paso - CAMUFLAR
La piel libre de impurezas e hidratada ya tendrá una buena apariencia. Pero quien aún quisiera camuflar pequeñas marcas pueden aplicar una pequeña cantidad de Blur Efecto Instantáneo, de Una, en movimientos circulares. El producto no tiene color y deja el rostro con efecto natural de bien cuidado.
 

Conoce Más Productos