Buscar por

Rutina de belleza masculina: 4 productos para incluir en el nécessaire

Del cuerpo al cabello, algunos cosméticos hechos para hombres deben estar siempre a la mano para mantener una rutina básica y eficiente.

Publicado en: 26 mar. 2019, 01:03

¿Recuerdas cuando cuidar la belleza era una preocupación solamente de las mujeres? Esos tiempos quedaron atrás y, hoy, los hombres buscan cada vez más productos que, con pocos pasos, garanticen los cuidados diarios necesarios para mantener rostro, cuerpo y cabello saludables, bonitos y perfumados. Ve nuestras sugerencias de cosméticos que garantizan estos objetivos de forma práctica y rápida.


Lee también:
Cómo dejar la barba crecer bonita y saludable
Cómo cuidar de la piel masculina en sólo 3 pasos
Hombres: es hora de mirarnos al espejo


1. Hidratante Antiseñales
Perfecto para suavizar señales de cansancio y reducir líneas de expresión, el Hidratante Antiseñales de Natura Homem, recupera la energía de la piel y posee toque ultra seco y FPS30.


2. Desodorante corporal
¿Qué tal mantener la sensación de frescor y protección durante todo el día? El Desodorante Corporal Natura Homem posee una fragancia inspirada en uno de los mayores éxitos de nuestra perfumería y, con su envase liviano y práctico, es ideal para llevar en el nécessaire.


3. Gel Fijador
¿Estás con la idea de cambiar un poco tu look sin necesitar de la tijera? ¿O vas a una cena después del trabajo y necesitas arreglar tu cabello? Es simple: con el Gel Fijador para Cabellos, de Natura Homem, tú puedes modelar los cabellos, dejándolos con un brillo intenso a cualquier horas. ¡Rápido y eficiente!


4. Desodorante Antitranspirante
Para dejar las preocupaciones de lado y aprovechar el día de forma ligera, opta por el Desodorante Antitranspirante Aerosol Natura Homem, que posee fórmula suave, garantizando protección por hasta 48 horas y tiene el tamaño perfecto para llevar donde quieras.
 

Rutina de belleza masculina: 4 productos para incluir en el nécessaire

Lea más

Conoce Más Productos