Buscar por

Conoce la nueva fragancia Natura Homem Verum

Con alta fijación, Natura Homem Verum es ideal para hombres que buscan una fragancia amaderada e intensa para momentos especiales.

Publicado en: 26 mar 2019, 19:03

Cuando se trata de fragancias masculinas, las amaderadas nunca pasan de moda. Las notas provenientes de las maderas son famosas por su intensidad y durabilidad. Por algo, el deo parfum Natura Homem Verum, llega para robarse la película y asegurar un lugar en el nécessaire.

Lee también:

Con perfumista exclusiva, Natura es la Casa de la Perfumería de Brasil
¿Qué son las familias olfativas de los perfumes?
Nueva fragancia Ekos Magia de la Floresta contiene óleos inéditos del Amazonas

Desarrollado por la perfumista exclusiva de Natura, Verónica Kato, en co-creación con el perfumista americano John Gamba, de la casa de fragancias Givaudan, Natura Homem Verum fue pensando para los hombres que buscan expresarse naturalmente, sin estar sujeto a patrones o estereotipos.

Ideal para ocasiones especiales

De un amaderado intenso, es una fragancia marcada por notas verdes, como hoja de violeta, y un toque camuflado de cuero. “Es una creación donde desafila un lado más misterioso, seco y esfumado de la planta vetiver, con el calor del sándalo y la suavidad del óleo esencial de Copaíba, lo que trae autenticidad a la fragancia”, explica Verónica.

Ingrediente de la biodiversidad brasilera, el inédito óleo esencial de Copaíba carga componentes de la perfumería tradicional como el cedro. O sea, elección certera para quien busca un amaderado duradero para aquella ocasión más especial. ¡Pero no es sólo eso!

Natura Homem Verum carga ademá notas de salida – las primeras a ser sentidas cuando la fragancia recién toca la piel – de salvia y especias, como nuez moscada y pimienta negra. Las notas de cuerpo – con más cuerpo y responsables por dejar aquel rastro marcado – quedan gracias a las hojas de violeta, jazmín y ámbar. Ya las de fondo – que garantizan la fijación y definen aroma – son de maderas nobles, como sándalo, vetiver, iris, cedro, cashmeran, además de copaíba, vainilla, musk y gamuza (cuero).

Para durar por más tiempo

¿Quieres potenciar la duración del aroma? Aplicar las fragancias en regiones estratégicas pueden ayudar. Quien entrega el tip es Verónica:

Muñecas y cuello: estas regiones son puntos altos de circulación de sangre, lo que significa que se calientan y emanan más fragancia.

Pliegues de los brazos, piernas y orejas: la misma regla citada anteriormente vale para estos puntos de mayor circulación sanguínea, contribuyendo para que las notas se destaquen aún más.

Después de la ducha: el agua tibia hace que los poros de todo el cuerpo se dilaten, contribuyendo para una mayor fijación de la fragancia.

Cabello: el cabello se impregna de aroma fácilmente y una aplicación suave sobre él puede garantizar una intensidad extra.

Ropa: las telas absorven la humedad de las fragancias y contribuyen para que el aroma dure por más tiempo.