¿Tienes alguna duda? Seleccionamos las preguntas más frecuentes y las respondimos para ti.
Nuestro Centro de Atención está disponible para ti: Comunicate al 0800-11-556 Horarios: Lunes a viernes: de 08:00 am a 10:00 pm. Sábados: de 09:00 am a 04:00 pm.
¿Esta información fue útil?
Puedes hacerlo escribiéndonos a ventaonlineperu@natura.net o a través de nuestro servicio de Chat Natura. El horario de atención es de lunes a viernes de 8am a 10pm y los sábados de 9am a 4pm
¿Esta información fue útil?
Lo primero que deberás hacer es registrarte a través del sitio web www.natura.com.pe. Una vez con la sesión iniciada, agrega los productos que desees a tu carrito de compras y selecciona “Finalizar compra”. Podrás revisar el detalle de los productos seleccionados en el resumen de compra. A continuación, elige una dirección de entrega, para finalizar deberás seleccionar el método de pago y ¡listo!
¿Esta información fue útil?
Ingresando el número de pedido en la sección de "Mis pedidos" en el sitio web y/o en el siguiente sitio: http://tracking.natura.com.pe Además, recuerda que recibirás el seguimiento de tu pedido y fecha de entrega en tu correo electrónico.
¿Esta información fue útil?