Kaiak Aventura
cod. NATPER-201164
Kaiak aventura + Mini
Siente la fuerza del mar. Siente la adrenalina de la vida con Kaiak Aventura
Notas acuáticas y verdes se unen a la vibración floral del muguet y del jazmín con la calidez del musk.
Kaiak aventura es una sorprendente combinación de agua, sol y bosque. Una fragancia con notas cítricas vibrantes de bergamota, combinadas con almizcle y maderas cremosas, como el sándalo. Una fragancia cargada de la energía de una frescura revitalizante y sorprendente para acompañarte en tu mejor aventura.
Este set incluye:
1 eau de toilette femenina 100 ml
Floral acuático, peonía, jazmín, notas acuáticas.
1 eau de toilette femenina 25 ml
Floral acuático, peonía, jazmín, notas acuáticas.
NSOC74521-16CO
Camino Olfativo: Floral.
Ingredientes: Peonía, Jazmín, Notas acuáticas.
Intensidad: Moderado.
INSPIRACIÓN DEL PERFUME:
Lleva la frescura y delicadeza de Kaiak a donde quiera que vayas.
Kaiak Aventura aporta una fragancia floral acuosa moderada . Es la combinación perfecta de agua, sol y bosque, ideal para uso diario. Una fragancia para sentir la adrenalina de tener nuevas aventuras en la vida. Las notas acuáticas y verdes se combinan con la vitalidad floral del lirio de los valles y el jazmín con la calidez acogedora del almizcle . Para quienes gustan de una fragancia refrescante y delicada.
CÓMO UTILIZAR KAIAK AVENTURA:
Cada uno tiene una forma única de perfumarse, pero si quieres aprovechar al máximo la fragancia Kaiak Aventura femenina, aplícala en zonas como la muñeca, el cuello y detrás de las orejas.
Sobre la marca Kaiak:
El movimiento es el oxígeno de la vida. Y es en el movimiento que el hombre se encuentra, se fortalece, se transforma y evoluciona. Perfumes marcados por la sensación de frescura, que incita al movimiento al aire libre.
Nuestro propósito
En Natura recolectamos nuestros bioactivos en armonía con las vidas de la Amazonia, respetando los ciclos naturales de regeneración. Nuestros bioprocesos conservan la selva en pie y contribuyen a regenerar sus aguas, suelos y aire en las regiones donde actuamos. Además, practicamos comercio justo con las comunidades con las que articulamos, remunerando por la colecta de activos y bioactivos, por el conocimiento ancestral que aprendemos de ellas y compartiendo un porcentual de la venta de nuestros productos EKOS. Además, junto con Natura, las comunidades encontraron una nueva forma de ingresos asociada a evitar la deforestación y mantener hectáreas de selva en pie.