Buscar por

Tododia

Spray corporal perfumado ciruela y flor de cerezo

Cod: 78210pe - Tododia Spray corporal perfumado ciruela y flor de cerezo 200 ml
Cantidad:
S/ 48.00S/ 48.00

Descripción

Perfuma la piel con fragancia exuberante inspirada en la combinación de ciruelas y flores de cerezo para usar en todo el cuerpo a cualquier momento del día.

 

Beneficios

Perfuma la piel y contiene acción desodorante.

 

Para quién está enfocado

Para todo tipo de piel.

 

Modo de uso 

Aplicar en todo el cuerpo, excepto rostro.

 

Contenido
200 ml.

 

Sobre la línea Tododia

Cuando la píel siente, todo el cuerpo reacciona, la piel nos reconecta con el presente y al nutrirla, alimentamos también nuestro sentir. Tododia ofrece una linea de hidratantes corporales de fragancias envolventes y texturas cremosas. Pero también, jabones en barra 100% vegetales y fragancias deliciosas, jabones líquidos para limpiar delicadamente la piel, desodorantes y productos para cuidados especificos.

 

Dimensiones caja
Alto: 17 cm.
Ancho: 5,5 cm.
Profundidad: 5,5 cm.

 

Ingredientes
Alcohol, Aqua, Parfum, Glycerin, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Tocopheryl Acetate, Diethylamino Hydroxybenzoyl, Hexyl Benzoate, Polyglyceryl-3, Caprylate, Denatonium Benzoate, BHT, CI 17200, CI 42090, Sodium Chloride, Sodium Sulfate, Linalool.

 

Advertencias
Mantenga lejos de fuentes de calor. Mantenga el producto lejos del alcance de los niños. No se aplique sobre piel irritada. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuágelos con abundante agua. Descontinúe su uso en caso de presentarse irritación, enrojecimiento o alguna molestia. Uso externo.

 

 

Tododia Spray corporal perfumado ciruela y flor de cerezo 200 ml
S/ 48.00S/ 48.00

Cómo Usar

Cómo Usar

Aplicar en todo el cuerpo, excepto rostro.