Buscar por

VERANO NATURA-45%

Plant

Shampoo anticaspa

Cod: 84501pe - Plant Shampoo anticaspaLiso y suelto 300 ml
Cantidad:
S/ 30.00S/ 16.50

Descripción

Cabellos más lisos por más tiempo y libres de caspa.

Beneficios
Su fórmula posee propiedades anticaspa que brindan una sensación de alivio de la comezón en el cuero cabelludo. Con Queratina Vegetal deja el cabello acondicionado, con brillo y liso por más tiempo.

Para quién está enfocado
Para quien busque un liso sedoso y combatir la caspa al mismo tiempo.

Modo de uso
Para cabellos más cuidados, esparza el producto en la palma de las manos y distribúyalo sobre el cabello mojado. Haga masajes en la cabeza, nuca y detrás de las orejas, con las puntas de los dedos. Enjuáguese. Para un mejor cuidado del cabello, se recomienda su uso al menos 3 veces por semana.

Contenido
300 ml

Dimensiones
Alto: 19,5 cm.
Ancho: 7 cm.
Profundidad: 4 cm.

Ingredientes
Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Acrylates Copolymer, Zinc, Pyrithone, Dimethiconol, Parfum, PPG-15 Stearyl Ether, Sorbitan Caprylate, Sodium Chloride, Propaneidol, Polyquartenium-10, Benzoic Acid, Zinc, Sulfate, Tea.Dodecylbenzenesulfonate, Triethanolamine, DMDM Hydantoin, Cellulose Gum, Propylene Glycol, Peg-120 Methyl Glucose TRioleate, Hydroxypropyltrimonium, Corn/Wheat/Soy Amino Acids, Sodium Acetate, Isopropyl Alcohol, Iodopropylnyl ButylCarbamate, Phenoxyethanol, Sorbic Acid, Benzyl Salicylate, Linalool, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Limonene, Citronellol.

Advertencias
Mantenga el producto lejos del alcance de los niños. No utilizar en niños. No se aplique sobre piel irritada. Evite el contacto con los ojos. Uso externo.
Plant Shampoo anticaspaLiso y suelto 300 ml
S/ 30.00S/ 16.50

Cómo Usar

Cómo Usar

null