Buscar por

Mamá y Bebé

Loción hidratante protectora

Cod: 30454pe - Mamá Y Bebé Loción hidratante protectora 200 ml
Cantidad:
S/ 36.00S/ 36.00

Descripción

Existen formas de ayudar al bebé a ser más feliz, a desarrollarse con confianza y seguridad, a ser independiente y estar preparado para construir relaciones de calidad consigo mismo, con otros y con el mundo.

En la base de esta relación está la relación entre la mamá y el bebé, el vínculo que se crea durante el embarazo, se fortalece trás el nacimiento y es un alimento importante que dura toda la vida. El vínculo es la primera referencia de amor, y por eso, es tan importante.

"Momento pos-baño" es un momento de bienestar, calma y relajación, de recibir a su bebé en el vínculo silencioso y amoroso de los intercambios de los sentidos. Hidratar, vestir y acoger a su bebé en los brazos y transmitir todo el amparo de su amor.

La loción hidratante protectora ayuda a promover hidratación por 24 horas y el reequilibrio de las capas superiores de la piel del bebé después de bañarlo, exponerlo al sol, al frío, o en otras ocasiones necesarias.

 

Beneficios

El aceite de passiflora es un ongrediente rico en ácidos grasos esenciales que, al ser aplicados en la piel, refuerzan la barrera cutánea lipídea, así, disminuyen la pérdida de agua y evitan el resecamiento.


Para quién está enfocado
Perfecto para padres y/o madres que quieran establecer un vínculo con sus bebés a través de momentos de placer y bienestar.


Contenido

200 ml.


Sobre la línea Mamá y Bebé
Natura Mamá y Bebé ofrece una línea de productos suaves y seguros que ayudan a hacer de cada momento de cuidado diario, un momento de placer y bienestar; se fortalece así, cada vez más, el vínculo entre la madre y el bebé.
Mamá y Bebé. Un momento por día. Todos los días. Para toda la vida.


Sustentabilidad
Sobre el producto:
- 82% de origen renovable
- 38,8% vegetal natural

Sobre el embalaje:
- 81% material reciclable


Dimensiones caja
Alto: 14,2 cm.
Ancho: 8,2 cm.
Profundidad: 5,2 cm.

 

Advertencias

Debe ser aplicado por un adulto o bajo su supervisión. Para bebés menores de 30 días, consulte siempre al pediatra. Permitido su uso en niños menores de 6 años. No usar si la piel está irritada o lastimada. En caso de irritación suspenda su uso y consulte un médico. Uso externo.

Mamá Y Bebé Loción hidratante protectora 200 ml
S/ 36.00S/ 36.00

Cómo Usar

Cómo Usar

Aplicar suavemente el producto en el cuerpo realizando movimientos circulares.

Contenido relacionado