Buscar por

Mamá y Bebé

Emulsión auxiliar para prevención de estrías

Cod: 16387pe - Mamá Y Bebé Emulsión auxiliar para prevención de estrías 200 ml
Cantidad:
S/ 57.00S/ 57.00

Descripción

Existen formas de ayudar al bebé a ser más feliz, a desarrollarse con confianza y seguridad, a ser independiente y estar preparado para construir relaciones de calidad consigo mismo, con otros y con el mundo.

En la base de esta relación está la relación entre la mamá y el bebé, el vínculo que se crea durante el embarazo, se fortalece trás el nacimiento y es un alimento importante que dura toda la vida. El vínculo es la primera referencia de amor, y por eso, es tan importante.

"Momento madre" Se ve a usted misma con otros ojos, se ama, se mima, se cuida, se percibe madre. A los ojos del mundo, nace una nueva mujer. Es el momento de descubrimiento del vínculo, el amor que la une con su bebé, desde la concepción.

La emulsión auxiliar para la prevención de estrías posee aceite de passiflora, aceite de semilla de uva y manteca de cupuacu, otorga hidratación intensiva hasta 24 horas y ayuda a prevenir las estrías. 

 

Beneficios
Su fórmula deja la piel suave al tacto, previene las estrías y su delicada fragancia es adecuada para las embarazadas y las mamás. Se esparce fácilmente y tiene rápida absorción.


Para quién está enfocado
Perfecto para las mujeres embarazadas que buscan cuidar su piel además de tener momentos de placer y bienestar.

 

Modo de uso
Aplique sobre el cuerpo seco, siempre que sienta la necesidad. Principalmente en las regiones de las caderas, los muslos y el abdomen con movimientos suaves y circulares. Evitar la región del pecho, los senos y la piel lesionada.


Contenido
200 ml.


Sobre la línea Mamá y Bebé
Natura Mamá y Bebé ofrece una línea de productos suaves y seguros que ayudan a hacer de cada momento de cuidado diario, un momento de placer y bienestar; se fortalece así, cada vez más, el vínculo entre la madre y el bebé.
Mamá y Bebé. Un momento por día. Todos los días. Para toda la vida.


Sustentabilidad
Sobre el producto:
- 86,9% de origen renovable
- 43,3% vegetal natural
- 3,6% con certificación de origen

Sobre el embalaje:

- 100% material reciclable


Dimensiones caja
Alto: 13 cm.
Ancho: 8 cm.
Profundidad: 5 cm.

 

Advertencias

Mantenga el producto lejos del alcance de los niños. Mantenga el producto cerrado y al resguardo de la luz y el calor. En caso de contacto accidental con los ojos, enjuáguelos con abundante agua. No usar si la piel está irritada o lastimada. Descontinúe su uso en caso de presentarse irritación, enrojecimiento o alguna molestia, consulte con su médico. No ingerir. No es alimento. Uso externo.

 

 

Mamá Y Bebé Emulsión auxiliar para prevención de estrías 200 ml
S/ 57.00S/ 57.00

Cómo Usar

Cómo Usar

Aplique sobre el cuerpo seco, siempre que sienta la necesidad. Principalmente en las regiones de las caderas, los muslos y el abdomen con movimientos suaves y circulares. Evitar la región del pecho, los senos y la piel lesionada.

Contenido relacionado