Buscar por

Mamá y Bebé

Agua de colonia sin alcohol mamá y bebé

Cod: 6417pe - Mamá Y Bebé Agua de colonia sin alcohol 100 ml
Cantidad:
S/ 51.00S/ 51.00

Descripción

Existen formas de ayudar al bebé a ser más feliz, a desarrollarse con confianza y seguridad, a ser independiente y estar preparado para construir relaciones de calidad consigo mismo, con otros y con el mundo.
En la base de esta relación está la relación entre la mamá y el bebé, el vínculo que se crea durante el embarazo, se fortalece trás el nacimiento y es un alimento importante que dura toda la vida. El vínculo es la primera referencia de amor, y por eso, es tan importante.

"Momento paseo" Su bebé conoce un mundo nuevo y de colores ahí afuera, experiencias nuevas que lo encantan y fortalecen el vínculo de amor entre ustedes, con placer, sutileza y curiosidad.

Fragancia con notas cítricas y florales, con fondo sándalo, vanila musc. Posee embalaje irrompible desarrollado especialmente para proporcionarles mayor seguridad a la mamá y al bebé.

 

Beneficios

Agua de colonia sin alcohol y con ph fisiológico.


Para quién está enfocado
Perfecto para padres y/o madres que quieran establecer un vínculo con sus bebés a través de momentos de placer y bienestar.


Modo de uso
Pone algunas gotas del producto en la punta de los dedos y aplícalas detrás de los lóbulos de las orejas en cantidades pequeñas. No aplique en las mucosas.


Contenido
100 ml.


Sobre la línea Mamá y Bebé
Natura Mamá y Bebé ofrece una línea de productos suaves y seguros que ayudan a hacer de cada momento de cuidado diario, un momento de placer y bienestar; se fortalece así, cada vez más, el vínculo entre la madre y el bebé.
Mamá y Bebé. Un momento por día. Todos los días. Para toda la vida.


Sustentabilidad
Sobre el producto:
- 11,1% de origen renovable
- 1,6% vegetal natural

Sobre el embalaje:

- 95,3% material reciclable


Dimensiones caja
Alto: 10,5 cm.
Ancho: 6,6 cm.
Profundidad: 5,4 cm.


Ingredientes
Aqua, Peg-40, Hydrogenated Castor Oil, Parfum, Potassium, Phosphate, DMDM Hydantoin, Potassium Sorbate, Disodium Edta, Disodium Phosphate, BHT, Linalool, Alpha-Isomethyl, Ionone, Citronellol, Coumarin, Geraniol, Limonene, Cinnamyl, Alcohol, Hydroxycitronellal, Butylphenyl, Methylpropional, Bezyl, Benzoate, Citral.


Advertencias
Debe ser aplicado por un adulto o bajo su supervisión. Para bebés menores de 30 días, consulte siempre al pediatra. Permitido su uso en niños menores de 6 años. Evite el contacto con los ojos y con las manos del bebé. No usar si la piel está irritada o lastimada. En caso de irritación suspenda su uso y consulte un médico. Uso externo.

 

Stock disponible para Cyber Monday: 150 unidades

Mamá Y Bebé Agua de colonia sin alcohol 100 ml
S/ 51.00S/ 51.00

Cómo Usar

Cómo Usar

Coloque algunas gotas del producto en las puntas de los dedos y aplique atrás de los lóbulos de las orejas en pequeñas cantidades. No aplique en las mucosas.

Contenido relacionado