Buscar por

Mamá y Bebé

Aceite vegetal para baño

Cod: 16388pe - Mamá Y Bebé Aceite vegetal para baño 200 ml
Cantidad:
S/ 70.00S/ 70.00
Disponible también en cuotas.

Descripción

Te ves con otros ojos, te amas, te mimas, te cuidas, te percibes madre. A los ojos del mundo, nace una nueva mujer. Es el momento de descubrimiento del vínculo, el amor que nos une con el bebé desde la concepción.

 

Modo de uso:

Aplique el producto con suaves movimientos circulares, dándole especial énfasis a las regiones del abdomen, glúteo y muslos. Enjuagarse después del uso.

 

Advertencias:

No aplicar sobre las mucosas. No use el producto cuando se exponga al sol. Mantenga el producto lejos del alcance de los niños. No se aplique sobre la piel irritada. Evite el contacto con los ojos. Uso externo. El aceite vegetal puede ponerse turbio o congelarse a temperaturas inferiores a los 5° C. Si esto sucede, exponga el frasco al agua en baño maría (37°C) Este proceso no interfiere con la cualidad del producto

 

Beneficios:

• Deja la piel limpia, suave y olfateada.

• Dermatológicamente probado.

 

Contenido:

Caja con 4 unidades de 90g cada una.

 

Ingredientes:

Sodium palmitate, sodium oleate, aqua, glycerin, sodium linoleate, sodium laurate, sodium stearate, sodium myristate, sorbitol, parfum, sodium caprylate, zea mays starch, tetrasodium edta, sodium caprate, sodium arachidate, ci 77891, sodium chloride, etidronic acid, bht, sodium hydroxide, CI 19140, alcohol, alumina, denatonium benzoate, sodium sulfate.

 

 

Mamá Y Bebé Aceite vegetal para baño 200 ml
S/ 70.00S/ 70.00

Cómo Usar

Cómo Usar

Agitar el producto antes de usar. Durante el baño aplicar en todo el cuerpo, excepto en el rostro. En los baños de inmersión, utilizar 2 o 3 tapas del producto. Enjuagar después del uso.

Contenido relacionado