Buscar por

Favorito Natura-40%

Homem

Espuma de afeitar

Cod: 78911pe - Homem Espuma de afeitar 180 g
Cantidad:
S/ 49.00S/ 29.40

Descripción

La espuma de posee aceite de copaíba y extracto de aloe vera que tiene una acción emoliente, cicatrizante y calmante y la glicerina vegetal que hidrata la piel. Tiene una consistencia densa, que facilita el afeitado, lo hace más práctico y rápido.
 
Beneficios
- Comodidad al afeitarse
- Ayuda a refrescar la piel
 
Para quién está enfocado
Para hombres que tienen barba y requieren de un producto que les facilite el afeitado.
 
Modo de uso
Agite bien antes de usar. Humedecer el rostro, aplicar el producto con los dedos. Afeitar, enjuagar, secar y aplicar el post-barba de Natura Homem.
 
Contenido
200 ml.
 
Sobre la línea Homem
Natura Homem revela el hombre verdadero, en su entereza, libre de toda y cualquier amarra a la plenitud de su auto expresión.
Su nueva línea de cuidados personales contienen fórmulas, texturas y fragancias innovadoras que combinan activos de la biodiversidad brasilera con la ciencia mundial.
 
Ingredientes
Aqua, Triethanolamine, Palmitic Acid, Glycerin, Stearic Acid, Propylene Glycol, Butane, Parfum, Cetearyl Isononanoate, Dimethiconol, Isobutane, Cetearyl Alcohol, Ceteareth-20, Propane, Glyceryl Stearate, Disodium Edta, Cetyl Palmitate, Ceteareth-12, Benzoic Acid, Peg-14m, Tea-Dodecylbenzenesulfonate, Copaifera Officinalis Resin, Peg-90m, Benzyl Alcohol, Maltodextrin, Dipropylene Glycol, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Silica, Chamomilla Recutita Extract, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Iodopropynyl Butylcarbamate, Bht, Tocopheryl Acetate, Dmdm Hydantoin, Butylene Glycol.
 
 
Advertencias
Mantenga el producto lejos del alcance de los niños. No usar en los niños. No se aplique sobre piel irritada. Evite el contacto con los ojos. No inhale directamente el contenido. No queme o perfore el envase. Inflamable. No pulverizar cerca de llama o fuentes de calor. No exponer al sol ni a temperaturas superiores a 50°C. No usar en niños. Uso externo.
Homem Espuma de afeitar 180 g
S/ 49.00S/ 29.40

Cómo Usar

Cómo Usar

Agite bien antes de usar. Humedecer el rostro, aplicar el producto con los dedos. Afeitar, enjuagar, secar y aplicar el post-barba de Natura Homem.