Buscar por

-25%

Fotoequilíbrio

Hidratante corporal post sol

Cod: 43252pe - Fotoequilíbrio Hidratante corporal post sol 120 ml
Cantidad:
S/ 62.00S/ 46.50

Descripción

Contiene Aloe Vera para aliviar la sensación de ardor causada por el sol. Ofrece hidratación refrescante hasta por 12 horas y alivia la sensación de ardor causada por el sol. Combate el fotoenvejecimiento, el daño que provoca por exponer la piel al sol sin protegerla. 

Beneficios

Entrega una hidratación prolongada por hasta 12 horas. Además prolonga el bronceado.

Para quién está enfocado
Perfecto para quienes quieren mantener y prolongar el bronceado, además de hidratar su piel. El aloe vera entrega además una increíble sensación de alivio y refresco.

Modo de uso
Aplicar en el cuerpo, excepto en el rostro, después del baño en sustitución de su hidratante de uso habitual, especialmente después de la exposición al sol.

Contenido
120 ml

Dimensiones producto
Alto: 14 cm.
Ancho: 7 cm.
Profundidad: 2,5 cm.

Ingredientes
Aqua, Glycerin, Dicaprylyl Ether, Cetyl Lactate, Cyclopentasiloxane, Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Phenoxyethanol, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Squalane, Parfum, Dimethicone, Ethylhexyglycerin, Maltodextrin, Tocopheryl Acetate, Aloe Barbadensis Leaf Extract, DMDM Hydantoin, Polysorbate 60, Acrylates/c10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Triethanolamine, Dimethicone Crosspolymer, Disodium Edta, Biosaccharide Gum-I, Bht, Sorbitan Issostearate, CetylmAlcohol, Tocopherol, Theobroma Ccao Seed Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Silica.

Advertencias
Este producto NO EXIME DEL USO DEL PROTECTOR SOLAR. Mantenga el producto lejos del alcance de los niños. No se aplique sobre piel irritada. Evite el contacto con los ojos. Uso externo. Este producto no es para uso en bebés y niños.

 

Fotoequilíbrio Hidratante corporal post sol 120 ml
S/ 62.00S/ 46.50

Cómo Usar

Cómo Usar

Antes de la exposición al sol aplicar generosamente y abundantemente sobre la piel seca de forma homogénea. Para el rostro, aplicar primero en la mano y solamente después en el rostro, evitar el contacto directo con los ojos. Volver a aplicar siempre luego de sudoración intensa, nadar o bañarse, secar con toalla y durante la exposición al sol. Se puede utilizar diariamente. Extra resistencia al agua y al sudor hasta por 6 horas.