Buscar por

Esta Flor

eau de parfum femenina flor de laranjeira

Cod: 51832pe - Esta Flor eau de parfum femeninaflor de laranjeira 50 ml
Cantidad:
S/ 159.00S/ 159.00
Disponible también en cuotas.

Descripción

Fragancia cítrica que resalta la belleza y la riqueza de una única flor de naranjo trayéndola como protagonista. Con notas de salida de flor de laranjeira, notas de cuerpo de jazmín y notas de fondo de musk. Cuenta con válvula panache: único atomizador que te envuelve en la fragancia.

 

Camino Olfativo:

Herbal, vibrante, bergamota.

 

Sobre la línea Esta Flor:
En contra de la actual tendencia de banalización y pasteurización del mercado de perfumería, Esta Flor rescata la valorización de la historia y del cultivo de ingredientes, trayendo interpretaciones contemporáneas para flores clásicas y nobles. A través de su colección monotema, esta Flor al mismo tiempo hace un gran homenaje a los grandes e icónicos ingredientes mundiales de la perfumería y presenta al mundo flores del terroir brasileño en su máxima expresión, interpretadas y creadas in house. 

 

Contenido:

50ml.

 

Modo de uso:

Para resaltar más el perfume, aplica en las muñecas, cuello, en el escote y detrás de las orejas.

 

Advertencias:

Mantenga el producto lejos de fuentes de calor. Mantenga el producto lejos del alcance de los niños. No se aplique sobre piel irritada o lastimada. Evite el contacto con los ojos. En el caso de contacto con los ojos, enjuáguelos con agua en abundancia. Descontinúe su uso en caso de presentar irritación, enrojecimiento o alguna molestia. Uso externo. Por tener ingredientes naturales, podrán ocurrir variaciones en el color lo que no alterará sus propiedades.

 

Ingredientes

Alcohol, Parfum, Aqua, Bht, Denatonium Benzoate, Benzyl, Salicylate, Hydroxycitronellal, Linalool, Farnesol.

 

Esta Flor eau de parfum femeninaflor de laranjeira 50 ml
S/ 159.00S/ 159.00

Cómo Usar

Cómo Usar

Aplicar en las muñecas, cuello y detrás de las orejas.

Contenido relacionado