Buscar por

Erva Doce

Repuesto Jabón cremoso para manos

Cod: 28175pe - Erva Doce Jabón cremoso para manos 250 ml
Cantidad:
S/ 36.00S/ 36.00

Descripción

Natura Erva Doce presenta productos para mujeres y hombres, con ingredients suaves que limpian y protegen la piel, manteniendo su equilibrio natural.

 

Beneficios
El Repuesto del Jabón Cremoso para manos Natura Erva Doce limpia su piel de forma eficaz, sin agredirla, recuperando la capa de protecicón de la piel 50% más rápido que un jabón convencional. Su fórmula posee ingredientes que forman una espumo cremosa y dejan una delicada capa protectora de la piel, siempre con la agradable fragancia y frescura de Natura Erva Doce.

 

Para quién está enfocado
Perfecto para quien tiene el envase del Jabón cremoso Erva Doce. Tambien para quien tiene la piel sensible y desea mantener el pH natural de la piel.

 

Modo de uso
Aplíquelo en la palmas de las manos mojadas y masajee. Enjuague en seguida.

 

Instrucciones para el uso del repuesto

 

Contenido

250 ml

 

Sobre la línea Erva Doce
Protección con suavidad para cuidar la piel. Fórmulas y texturas suaves que prolongan el placer del baño por más tiempo.

 

Sustentabilidad

 

Dimensiones caja

 

Ingredientes
Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Decyl Glucoside, Cocamidopropyl, Betaine, Coco-Glucoside, Glycol Distearate, Acrylates Copolymer, Parfum, Glycerin, Sodium Chloride, Triethanolamine, Citric Acid, Glyceryl Strearate, Glyceryl Oleate, Disodium EDTA, BHT, Lactic Acid, Sodium Hydroxide, Benzoic Acid, Magnesium Nitrate, Foeniculum Vulgare Oil, Methylchloroisothiazolinone, Magnesium Chloride, Methylisothiazolinone, CI 19140, CI 14700, Hexyl Cinnamal, Linalool.

 

Advertencias
Mantenga el producto lejos del alcance de los niños. No se aplique sobre piel irritada. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuáguelos con agua en abundancia. Uso externo.

Erva Doce Jabón cremoso para manos 250 ml
S/ 36.00S/ 36.00

Cómo Usar

Cómo Usar

Cortar la punta y rellenar el producto en el empaque original. Aplicar el producto en las manos y frotar hasta formar una espuma, enjuagar a continuación. Se puede usar varias veces al día.