Buscar por

Erva Doce

Desodorante antitranspirante en crema

Cod: 26390pe - Erva Doce Desodorante antitranspirante en crema 80 g
Cantidad:
S/ 24.00S/ 24.00

Descripción

Natura Erva Doce presenta productos para mujeres y hombres, con ingredientes suaves que limpian y protegen la piel, manteniendo su equilibrio natural. Con una fórmula exclusiva que garantiza la protección por 24 horas, el desodorante en crema Natura Erva Doce desodoriza su piel, prolongando la sensación post baño, siempre con la agradable fragancia y frescura de Natura Erva Doce.

 

Beneficios

- Garantiza la protección por 24 horas.
- Mantiene el ph natural de la piel.

 

Para quién está enfocado
Perfecto para quien tiene la piel sensible y desea mantener el pH natural de la piel.

 

Modo de uso
Aplíquelo solamente en las axilas. Espere que seque bien antes de vestirse.

 

Contenido
80 g.

 

Sobre la línea Erva Doce
Protección con suavidad para cuidar la piel. Fórmulas y texturas suaves que prolongan el placer del baño por más tiempo.

 

Ingredientes

Aqua, Aluminum Chlorohydrate, Cetearyl Alcohol, Cyclopentasiloxane, Ceteareth-20, Canola Oil, Parfum, Aluminum Starch Octenylsuccinate, DMDM Hydantoin, Bisabolol, Disodium Edta, BHT, Pinpinella Anisum Fruit Extract, Coumarin, Eugenol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.

 

Advertencias
Mantenga el producto lejos del alcance de los niños. No se aplique sobre piel irritada o lastimada. Evite el contacto con los ojos. Aplíquelo sólo en las áreas indicadas. En caso de presentar irritación, prurito y/o enrojecimiento o alguna molestia en el lugar de la aplicación, suspenda el uso inmediatamente y consulte a un médico. En caso de contacto con los ojos, enjuáguelos con agua en abundancia. Uso externo. Dermatológicamente probado.

 

 

Erva Doce Desodorante antitranspirante en crema 80 g
S/ 24.00S/ 24.00

Cómo Usar

Cómo Usar

null