Buscar por

ECO WEEK-35%

Ekos

Repuesto Shampoo murumurú

Cod: 62932pe - Ekos Shampoomurumurú 300 ml
Cantidad:
S/ 25.00S/ 16.25

Descripción

Con manteca de murumuru, que tiene propiedades reconstructivas y enriquecido con aminoácidos. Sus productos proporcionan un ritual de reconstrucción del cabello dañado.

 

Beneficios
Reconstruye el cabello formando un escudo protector, evitando así su quiebre.

 

Para quién está enfocado
Para personas con cabellos dañados o secos que necesiten reconstruirlo.

 

Modo de uso
Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear. Enjuagar bien. Para el uso del repuesto debe retirar la tapa del frasco original. Levante el anillo del repuesto y jale para abrir el empaque. Insértelo en la boca del frasco original y vacíe el repuesto.

 

Contenido
300 ml.

 

Sobre la línea Ekos
Estudia los activos de la biodiversidad brasileña para crear productos con beneficios comprobados, que proporcionan placer, bienestar y que despiertan tus sentidos.
La manteca de murumuru, que se extrae de sus semillas, es rica en ácidos grasos que reparan los cabellos dañados y recuperan su elasticidad natural.  Los productos proporcionan un ritual de reconstrucción del cabello dañado.
Ekos, naturaleza genera belleza.

 

Sustentabilidad
100% de la botella en plástico verde.
68% del producto con ingredientes de origen vegetal.

 

Dimensiones caja
Alto: 19 cm.
Ancho: 8 cm.
Profundidad: 4 cm.

 

Ingredientes
Aqua, Sodium Lauryl Sulfate, Decyl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Parfum, Phenoxyethanol, Dimethiconol, Sorbitol, Polyquaternium-10, Glycol Distearate, Triethanolamine, Propylene Glycol, Peg-120 Methyl Glucose Trioleate, Citric Acid, Coco-Glucoside, Carbomer, Astrocaryum Murumuru Seed Butter, Glyceryl Stearate, Glyceryl Oleate,  Sodium Hydroxyde, Hydroxyethyl Urea, Tetrasodium Edta, Peg-4 Laurate, Peg-4 Dilaurate, Tea-Dodecylbenzenesulfonate, Peg-200, Lactic Acid, Iodopropynyl Butylcarbamate, Sodium Benzoate, Benzoic Acid, Ammonium Lactate, CI 19140, CI 15510, Sodium Chloride, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Sodium Sulfate, Linalool, Benzyl Salicylate, Limonene.

 

Advertencias
Mantenga el producto lejos del alcance de los niños. No se aplique sobre piel irritada. Evite el contacto con los ojos. Uso externo. Por tener ingredientes naturales, podrán ocurrir variaciones en el color, lo que no alterará sus propiedades.

Entienda el impacto positivo de este producto
Ekos Shampoo murumurú 300 ml
S/ 25.00S/ 16.25

Cómo Usar

Cómo Usar

null