Buscar por

Ekos

Jabón líquido exfoliante corporal maracuyá

Cod: 62920pe - Ekos Jabón líquido exfoliante corporalmaracuyá 200 ml
Cantidad:
S/ 38.00S/ 38.00

Descripción

Con óleo de Maracuyá, posee alta concentración de ácidos grasos esenciales, hidrata y calma la piel suavizándola de agresiones externas. Posee una fragancia encantadora y refrescante. El jabón líquido exfoliante corporal contiene semillas molidas de Maracuyá que proporciona una exfolianción suave.

 

Beneficios
Este Jabón líquido exfolia suavemente, dejando la piel suave y renovada. La espuma abundante deja la piel perfumada con notas frescas y delicadas de maracuyá. Ritual de belleza ideal para el final de un día agitado. Una fragancia calmante para disfrutar una noche tranquila.

 

Para quién está enfocado
Perfecto para quien necesita hidratar y calmar la piel, suavizando agresiones externas del día a día, con una fragancia refrescante.

 

Modo de uso
Antes del primer uso, desenroscar la tapa y retirar el sello de protección del pomo. Aplicar la cantiada deseada en las manos, distribuir por todo el cuerpo con movimientos circulares, excepto rostro y enjuague después. Recomendado el uso dos veces por semana.

 

Contenido
200 ml.

 

Sobre la línea Ekos Maracuyá
El óleo de maracuyá, posee alta concentración de ácidos grasos esenciales, hidrata y calma la piel suavizándola de agresiones externas. Fragancia encantadora
y refrescante.
Ekos, naturaleza genera belleza.

 

Sustentabilidad
20% del empaque en material reciclado post consumo.
70% del producto con ingredientes de origen vegetal.

 

Dimensiones
Alto: 19,5 cm.
Ancho: 6,8 cm.
Profundidad: 5,2 cm.

 

Ingredientes
Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Glycerin, Silica, Cocamidopropyl Betaine, Acrylates/C10.30 Alkyl Acrylates Crosspolymer, Triethanolamine, Parfum, Passiflora Edulis Seed Powder, Passiflora Edulis Seed Oils  PEG-8 Esters, Disodium EDTA, Propylene Glycol, Sodium Hydroxide, BHT, Citric Acid, CI 19140, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Sodium Chloride, Limonene, Hexyl Cinnamal, Linalool, Butylphenyl Methylpropional.

 

Advertencias
Mantenga el producto lejos del alcance de los niños. No se aplique sobre piel irritada. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuáguelos con agua en abundancia. Uso externo. Descontinúe su uso en caso de presentarse irritación, enrojecimiento o alguna molestia. Por tener ingredientes naturales, podrán ocurrir variaciones en el color, lo que no alterará sus propiedades.

Entienda el impacto positivo de este producto
Ekos Jabón líquido exfoliante corporal maracuyá 200 ml
S/ 38.00S/ 38.00

Cómo Usar

Cómo Usar

Antes del primer uso, desenroscar la tapa y retirar el sello de protección del pomo. Aplicar la cantidad deseada en las manos, distribuir por todo el cuerpo con movimientos circulares, excepto rostro, y enjuague después. Recomendado el uso dos veces por semana.