Buscar por

Ekos

Gel crema para piernas y pies andiroba

Cod: 62884pe - Ekos Gel crema para piernas y piesandiroba 100 g
Cantidad:
S/ 41.00S/ 41.00

Descripción

Con aceite de andiroba, este gel crema disminuye la sensación de cansancio de las piernas y pies. Con textura ligera y acción desodorante, deja la piel suave y con efecto seco.

 

Beneficios
Frescura inmediata.
Su aplicación por medio del masaje contribuye a reducir la sensación de piernas y pies hinchados.

 

Para quién está enfocado
Perfecto para pieles cansadas y aquellos con sensación de hinchazón que requieran de un aroma fresco y frutal.

 

Contenido
100 g.

 

Sobre la línea Ekos
Estudia los activos de la biodiversidad brasileña para crear productos con beneficios comprobados, que proporcionan placer, bienestar y que despiertan tus sentidos.
Ekos, naturaleza genera belleza.

 

Sustentabilidad
19% del empaque en material reciclado post consumo.
53% del producto con ingredientes de origen vegetal.

 

Dimensiones caja
Alto: 17 cm.
Ancho: 5 cm.
Profundidad: 3,5 cm.

 

Ingredientes
Aqua, Glycereth-26, Dicapryl Ether, Carapa Guaianensis Seed Oil, Propanediol Phenoxyethanol, Parfum, Aesculus Hipocastanum Seed Extract, Carbomer, Xanthan Gum, Menthol, Dmdm Hytandoin, Polyglyceryl-3 Caprylate, Disodium Edta, Sodium Hydroxide, Dextrin Tocopherol, Sodium Carbonate, Sodium Chloride, Limonene Butylphenyl Methylpropional, Hexyl Cinnamal, Coumarin, Eugenol, Alpha-Isomethyl Ionone, Cinnamyl Alcohol.

 

Advertencias
Mantenga el producto lejos del alcance de los niños. No se aplique sobre piel irritada o lastimada. Evite el contacto con los ojos. En el caso de contacto con los ojos, enjuáguelos con agua en abundancia. Descontinúe su uso en caso de presentarse irritación, enrojecimiento o alguna molestia. Uso externo. Por tener ingredientes naturales, podrán ocurrir variaciones en el color, lo que no alterará sus propiedades.

Entienda el impacto positivo de este producto
Ekos Gel crema para piernas y pies andiroba 100 g
S/ 41.00S/ 41.00

Cómo Usar

Cómo Usar

Al aplicarse el producto en las piernas y los pies, hacer compresiones suaves con la palma de las manos y los dedos, masajeando y sintiendo los efectos del contacto hasta su total absorción del producto por la piel.

Contenido relacionado