Buscar por

Ekos

Crema para peinar murumurú

Cod: 62938pe - Ekos Crema para peinar murumurú 150 ml
Cantidad:
S/ 36.00S/ 36.00

Descripción

Con manteca de murumuru, que tiene propiedades reconstructivas y enriquecido con aminoácidos. Sus productos proporcionan un ritual de reconstrucción del cabello dañado. La crema para peinar deja un 75% las puntas reparadas. Ayuda a desenredar y disminuye el frizz.

 

Beneficios
Disminuye el frizz y ayuda a desenredar el cabello, dejándolo más fuerte y reparando las puntas abiertas.

 

Para quién está enfocado
Para personas con cabellos dañados o secos que necesiten reconstruirlo y, a la vez, desenredarlo y lucir un cabello suave, brilante y dócil.

 

Modo de uso
Antes del primer uso, desenroscar la tapa y quitar el sello de protección del pomo. Aplicar sobre el cabello seco o húmedo, a lo largo de las puntas. Evita la raíz. No enjuagar.
 

Contenido
150 ml.

 

Sobre la línea Ekos
Estudia los activos de la biodiversidad brasileña para crear productos con beneficios comprobados, que proporcionan placer, bienestar y que despiertan tus sentidos.
La manteca de murumuru, que se extrae de sus semillas, es rica en ácidos grasos que reparan los cabellos dañados y recuperan su elasticidad natural.  Los productos proporcionan un ritual de reconstrucción del cabello dañado.
Ekos, naturaleza genera belleza.

 

Sustentabilidad
100% de la botella es plástico verde.
20% del empaque es material reciclado post consumo.
71% del producto tiene ingredientes de origen vegetal.

 

Dimensiones caja
Alto: 16 cm.
Ancho: 6,7 cm.
Profundidad: 4,9 cm


Ingredientes
Aqua, Cetearyl Alcohol, Dimethicone, Astrocaryum Murumuru Seed Butter, Elaeis Guineensis Oil, Glycerin, Parfum, Behentrimonium, Chloride, Sorbitol, Ceteareth-20, Hydroxyethylcellulose, Hydroxyethyl Urea, Cetrimonium Chloride, Polyglyceryl-3 Caprylate, Glyceryl Oleate, Coco-Glucoside, Isopropyl Alcohol CXitric Acid, Disodium Edta, Sodium Acetate,  Ammonium Lactate, Triethanolamine, Cellulose, TBI IQ, CI 19140, CI 15510, Sodium Chloride, Sodium Sulfate, Linalool, Benzyl Salicylate, Limonene, Coumarin.

 

Advertencias
Mantenga el producto lejos del alcance de los niños. No se aplique sobre piel irritada. Evite el contacto con los ojos. Uso externo. Por tener ingredientes naturales, podrán ocurrir variaciones en el color, lo que no alterará sus propiedades.

Entienda el impacto positivo de este producto
Ekos Crema para peinar murumurú 150 ml
S/ 36.00S/ 36.00

Cómo Usar

Cómo Usar

Antes del primer uso, desenroscar la tapa y quitar el sello de protección del pomo. Aplicar sobre el cabello seco o húmedo, a lo largo de las puntas. Evita la raíz. No enjuagar.