Buscar por

Ekos

Aceite trifásico corporal pitanga

Cod: 62914pe - Ekos Aceite trifásico corporal pitanga 200 ml
Cantidad:
S/ 66.00S/ 66.00
Disponible también en cuotas.

Descripción

Con aroma tropical, este aceite corporal perfuma todo el cuerpo. Con textura muy ligera, resalta el tono natural de la piel.

 

Beneficios
Hidrata y perfuma el cuerpo. Con propiedades emolientes y acción desodorante, promueve la sensación de frescura después de enjuagarse, además de dejar la piel suave y delicadamente perfumada con notas frescas y vibrantes de pitanga.

 

Para quién está enfocado
Perfecto para quien le gusta hidratar su piel de manera fácil y rápida, ya que es hidratación dentro de la ducha con enjuague.

 

Modo de uso
Agite el producto antes de usar. Durante el baño aplique sobre el cuerpo, excepto en el rostro. Enjuague después de usar.

 

Contenido
200 ml.

 

Sobre la línea Ekos
Estudia los activos de la biodiversidad brasileña para crear productos con beneficios comprobados, que proporcionan placer, bienestar y que despiertan tus sentidos.
Ekos, naturaleza genera belleza.

 

Sustentabilidad
Guarde este envase, este producto posee repuesto.
100% de la botella en material reciclado post consumo.
56% del producto con ingredientes de origen vegetal.

 

Dimensiones
Alto: 17,1 cm.
Ancho: 4,8 cm.
Profundidad: 4,8 cm.

 

Ingredientes
Hexylene Glycol, Elaeis Guineensis Oil, Aqua, Sodium Chloride, Parfum, PPG-15 Stearyl Ether, Alcohol, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, BHT, Eugenia Uniflora Leaf Oil, TBHQ, DMDM Hydantoin, Sodium Hydroxide, Citric Acid, CI 26100, CI 15510, CI 61565, Tocopheryl Acetate, CI 14700, Sodium Carbonate, Limonene, Linalool, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, Citral.

 

Advertencias
No aplicar sobre las mucosas. No use el producto cuando se exponga al sol. Mantenga el producto lejos del alcance de los niños. No se aplique sobre piel irritada o lastimada. Evite el contacto con los ojos. En el caso de contacto con los ojos, enjuáguelos con agua en abundancia. Descontinúe su uso en caso de presentarse irritación, enrojecimiento o alguna molestia. Uso externo. El aceite vegetal puede ponerse turbio o congelarse a temperaturas inferiores a los 5°C. Si esto sucede, exponga el frasco a el agua del baño (máximo 37°C). Este proceso no interfiere con la cualidad del producto. Por tener ingredientes naturales, podrán ocurrir variaciones en el color, lo que no alterará sus propiedades.

Entienda el impacto positivo de este producto
Ekos Aceite trifásico corporal pitanga 200 ml
S/ 66.00S/ 66.00

Cómo Usar

Cómo Usar

Uso durante el baño. Agítese antes de usar. Durante el baño páselo sobre el cuerpo, con excepción del rostro. Enjuague después de usar.