Buscar por

Chronos

Tónico DETOX hidratante Piel normal a seca

Cod: 59375pe - Chronos Tónico DETOX hidratantePiel normal a seca 150 ml
Cantidad:
S/ 42.00S/ 42.00

Descripción

Con complejo Detox,elimina toxinas celulares y prepara la piel para el tratamiento cosmético. Suaviza la piel y aumenta la hidratación debido a lapresencia de D-Pantenol.

 

Beneficios
Elimina las toxinas en las células y retrasa el proceso de envejecimiento de la piel. Calma la piel, y potencializa la hidratación de la piel hasta por 12 hrs.

 

Para quién está enfocado
Para personas con pieles normales a secas. 
- Piel normal: Naturalmente hidratada, suave, saludable y sin oleosidad aparente.
- Piel seca: Opaca y sin brillo, con tendencia a la descamación y resecamiento.

 

Modo de uso
Por la mañana y por la noche, después de limpiar la piel, aplicar el producto con un algodón en rostro y cuello. No es necesario enjuagar. Uso diario. Dermatológicamente y oftalmológicamente probado.

 

Contenido
150 ml

 

Sobre la línea Chronos
Chronos ofrece tecnología patentada que une los activos más eficaces de la biodiversidad brasilera y de la ciencia mundial. Productos de rutina de cuidado facial. Con fórmulas libres de aceite y con textura leve. La que tu piel precisa en cada edad, junto a una alta protección solar, de la mano de los mejores resultados sensoriales.
Chronos. tu mejor opción para tu propio estilo de vida. 

 

Dimensiones caja
Alto: 15 cm.
Ancho: 4,5 cm.
Profundidad: 4,5 cm.

 

Ingredientes
Aqua, Glycerin, Glycereth-26, Glyceryl Oleate Citrate, Propylheptyl Caprylate, Isoamyl Cocoate, Caprylic/Capric Triglyceride, Benzyl, Alcohol, Panthenol, Dimethicone, Parfum, Caprylic/Capric Glycerides, Tocopheryl Acetate, Chlorphenesin, AcrylateS/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Xanthan Gum, Disodium Edta, Sodium Hydroxide, Hydrolyzed Candida Saitoana Extract, Phenoxyethanol, Ethylhexyglycerin, Conobea Scopariodes Leaf Oil, Sodium Carbonate, Sodium Chroride, Citronellol, Butylphenyl Methylpropional, Alpha-Isomethyl Ionone.

 

Advertencias
Mantenga el producto lejos del alcance de los niños. No se aplique sobre piel irritada. Evite el contacto con los ojos. Uso externo. Por tener ingredientes naturales, podrán ocurrir variaciones en el color, lo que no alterará sus propiedades.

Chronos Tónico DETOX hidratantePiel normal a seca 150 ml
S/ 42.00S/ 42.00

Cómo Usar

Cómo Usar

Aplique con un algodón, realizando una ligera presión sobre el rostro y el cuello. No enjuagar. Uso diario