Buscar por

Chronos

Protector aclarador FPS 50 claro/medio

Cod: 80059pe - Chronos Protector aclarador FPS 50claro/medio 50 ml
Cantidad:
S/ 112.00S/ 112.00
Disponible también en cuotas.

Descripción

El Protector Aclarador FPS 50 de Natura Chronos posee tecnología que aclara y uniformiza el tono de la piel; y previene de los efectos nocivos del sol, como la formación de manchas.

Alta protección contra rayos UVA y UVB.

Formulado con:

  • 0,35% de Aroeira, un activo de la biodiversidad brasilera, que regula la producción de melanina
  • 4% de Niacinamida, que inhibe la transferencia de melanina en la piel

 

Fórmula con textura toque seco, rápida absorción que no deja la piel oleosa.

Cobertura natural, disimula imperfecciones. Disponible en 2 tonos.

 

 

Para quien está dirigido:

Para quienes tengan manchas en la piel. Las marcas de oscurecimiento pueden ser causadas por exposición acumulativa al sol a lo largo de la vida, alteraciones hormonales o por reacciones inflamatorias.

 

Contenido:

50 ml.

 

Sobre la marca:

Creemos que la belleza no está en el retrovisor de la juventud ni en la proyección del futuro. La belleza acontece ahora porque la vida acontece ahora, no nace lista, sino que se transforma día a día.

Tecnología patentada que une los activos más eficaces de la biodiversidad brasilera con los más reconocidos ingredientes de la ciencia mundial, para la máxima performance en el tratamiento cosmético. Productos de la rutina de cuidado fácil.

 

Ingredientes:

Aqua, Silica, Titanium Dioxide, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Dimethicone, Homosalate, Niacinamide, Cetyl Peg/Ppg-10/1 Dimethicone, Ci 77891, Undecane, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, C12-15 Alkyl Benzoate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Propylheptyl Caprylate, Polyglyceryl-4 Isostearate, Cyclopentasiloxane, Silica Dimethyl Silylate, Glycerin, Tridecane, Ci 77492, Peg-30 Dipolyhydroxystearate, Ethylhexyl Triazone, Phenoxyethanol, Magnesium Sulfate, Disteardimonium Hectorite, Schinus Terebinthifolius Leaf Extract, Tocopheryl Acetate, Ci 77491, Isopropyl Titanium Triisostearate, Ci 77499, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Disodium Edta, Peg-4 Laurate, Peg-4 Dilaurate, Propylene Carbonate, Theobroma Cacao Seed Extract, Peg-200, Iodopropynyl Butylcarbamate, Camellia Sinensis Leaf Extract, Bht, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Tocopherol, Maltodextrin, Helianthus Annuus Seed Oil.

Chronos Protector aclarador FPS 50claro/medio 50 ml
S/ 112.00S/ 112.00

Cómo Usar

Cómo Usar

Aplique generosamente en el rostro sobre la piel limpia y seca 15 min antes de la exposición al sol y siempre que sea necesario. Es necesaria la reaplicación del producto para mantener su efectividad. Reaplicar siempre, después de transpiración intensa, nadar o bañarse, secarse con una toalla y durante la exposición al sol.