Buscar por

-25%

Chronos

Repuesto Gel crema antiseñales renovación y energía 30+ noche

Cod: 57997pe - Chronos Gel crema antiseñales renovación y energía 30+ noche 40 g
Cantidad:
S/ 103.00S/ 77.30
Disponible también en cuotas.

Descripción

Crema hidratante, reductora de líneas de expresión, señales de cansancio  y recuperadora de energía.


Beneficios

La crema antiseñales de Chronos reduce las líneas de expresión, suaviza señales de cansancio, recupera la energía e hidrata la piel.

 

Para quién está enfocado
Perfecto para quien le gusta la piel suave y desea mantener una imágen jóven sin líneas de expresión ni señales de cansancio.

 

Contenido
40 g.

 

Sobre la línea Chronos
Chronos ofrece tecnología patentada que une los activos más eficaces de la biodiversidad brasilera y de la ciencia mundial. Productos de rutina de cuidado facial. Con fórmulas libres de aceite y con textura leve. La que tu piel precisa en cada edad, junto a una alta protección solar, de la mano de los mejores resultados sensoriales. 
Chronos, tu mejor opción para tu propio estilo de vida.

 

Advertencias
Mantenga el producto lejos del alcance de los niños. No se aplique sobre piel irritada. Evite el contacto con el interior de los ojos y labios. Uso externo. Por tener ingredientes naturales, podrán ocurrir variaciones en el color, lo que no alterará sus propiedades.

Chronos Gel crema antiseñales renovación y energía 30+ noche 40 g
S/ 103.00S/ 77.30

Cómo Usar

Cómo Usar

Diariamente, luego de la preparación de la piel, aplique el producto con movimientos deslizantes de abajo hacia arriba. En el cuello los movimientos deben ser de arriba hacia abajo.