Buscar por

VERANO NATURA-35%

Chronos

Fluido multi protector FPS 50

Cod: 68542pe - Chronos Fluido multi protector FPS 50 50 ml
Cantidad:
S/ 87.00S/ 56.55

Descripción

Alta protección y defensa diaria para la piel.

 

Beneficios:

  • Protección y defensa diaria: Forma un escudo protector contra los rayos UVA, UVB, polución y estrés.
  • Hidrata y previene señales de envejecimiento.
  • Textura ultra leve con toque seco y efecto aterciopelado.

 

Para quien está dirigido:

Para mujeres de cualquier edad que necesitan proteger su piel de los agentes externos e internos de contaminación (polución, estrés, radiación solar, etc).

 

Contenido

50 ml

 

Sobre la línea Chronos

Creemos que la belleza no está en el retrovisor de la juventud ni en la proyección del futuro. La belleza acontece ahora porque la vida acontece ahora, no nace lista, sino que se transforma día a día.Tecnología patentada que une los activos más eficaces de la biodiversidad brasilera con los más reconocidos ingredientes de la ciencia muncial, para la máxima performance en el tratamiento cosmético. Productos de la rutina de cuidado facil.

 

Sustentabilidad

34,94% del producto es de origen vegetal renovable.
5,25% del producto es fabricado con vegetal natural.
44,45% del embalaje en material reciclable.

 

Dimensiones Caja

Alto: 12 cm.
Profundidad: 3,5 cm.
Ancho: 3,5 cm.

 

Advertencia

Ayuda a prevenir las quemaduras solares. Este producto no ofrece ninguna protección contra insolación. Evite la exposición prolongada de los niños y adultos al sol, ya que puede representar un riesgo importante para la salud. Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido. Este producto no ofrece una protección al 100%. No permanezca mucho tiempo al sol, aunque emplee un producto de protección solar. Suspenda su empleo si se presentan signos de irritación o salpullido. Mantenga a los bebés y niños pequeños alejados de la luz solar directa. No aplicar sobre piel irritada. Evite el contacto con los ojos y labios, puede causar irritación. Mantenga el producto lejos del alcance de los niños. Uso externo. Este producto no es para bebés y niños.

Chronos Fluido multi protector FPS 50 50 ml
S/ 87.00S/ 56.55

Cómo Usar

Cómo Usar

Agite vigorosamente antes de usar. Aplique abundantemente en el rostro 15 minutos antes de la exposición al sol. Es necesaria la reaplicación del producto para mantener su efectividad. Reaplicar siempre, después de transpiración intensa, nadar o bañarse, secarse con una toalla y durante la exposición solar.

Contenido relacionado