Buscar por

Chronos

Exfoliante antiseñales

Cod: 59364pe - Chronos Exfoliante antiseñales 50 g
Cantidad:
S/ 52.00S/ 52.00

Descripción

Suaviza líneas finas dando como resultado una piel más renovada, ya que contiene un doble mecanismo de acción: la exfoliación química con ácido glicólico + exfoliación física a través de las microesferas de bambú.

Beneficios
Renueva las células, uniformiza la textura y suaviza las líneas finas.

Para quién está enfocado
Para personas que buscan exfoliar y suavizar las líneas finas para una piel renovada.

Modo de uso
Después de la limpieza, aplicar en el rostro húmedo con movimientos circulares. Luego enjuagar. Utilizar este producto de 1 a 2 veces por semana.
Dermatológicamente y oftalmológicamente probado.

Contenido
50 g.

Sobre la línea Chronos
Chronos ofrece tecnología patentada que une los activos más eficaces de la biodiversidad brasilera y de la ciencia mundial. Tiene productos de rutina para el cuidado facial, con fórmulas libres de aceite y con texturas leves, justo lo que tu piel precisa en cada edad. Además, posee una alta protección solar, de la mano de los mejores resultados sensoriales.
Chronos. Tu mejor opción para tu propio estilo de vida. 


Sustentabilidad
Embalaje producido a partir de fuentes responsables.
58,5% del producto de origen renovable vegetal.
33,1% del producto de vegetal natural.
56,0% del embalaje es de material reciclable.

Dimensiones caja
Alto: 12,3 cm.
Ancho: 4,9 cm.
Profundidad: 3,7 cm.

Ingredientes
Aqua, Bambusa Arundinacea Stem Powder, Glycolic Acid, Glycerin, Dimethicone, Cyclopentasiloxane, Elaeis Guineensis Oil, Stearyl Alcohol, Astrocaryum Murumuru Seed Butter, Glyceryl Stearate, Sodium Hydroxide, Cetyl Lactate, Sodium Acrylates Copolymer, Glyceryl Distearate, PEG-100 Stearate, Phenoxyethanol, Parfum, Xanthan Gum, Potassium Sorbate, Lecithin, Dimethiconol, Tristearin, Disodium Edta, BHT, Cetyl Alcohol, Sodium Carbonate, TBHQ, Conobea Scoparioides Leaf Oil, Sodium Chloride, Citric Acid, Citronellol, Butylphenyl Methylpropional.

Advertencias
No se aplique sobre la piel irritada. Evite el contacto con los ojos. Uso externo. No aplicar en los párpados y alrededor de los ojos. Enjuague inmediatamente su piel después de la aplicación. En caso de algún efecto indeseable no continúe el uso del producto. Aplicar producto en pequeñas cantidades. Durante las primeras aplicaciones puede presentar una leve sensación de picazón, ardor o resequedad de la piel.  Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. En caso de contacto accidental con los ojos enjuague con abundante agua. Si presenta irritación, suspenda el uso y consulte a un médico. Por tener ingredientes de origen vegetal, podrán ocurrir variaciones en el color, lo que no alterará sus propiedades.
Chronos Exfoliante antiseñales 50 g
S/ 52.00S/ 52.00

Cómo Usar

Cómo Usar

Aplicar de 1 a 2 veces por semana, después de la limpieza, en el rostro húmedo con movimientos circulares. Enjuagar.