Buscar por

Chronos

Espuma de limpieza suave

Cod: 59363pe - Chronos Espuma de limpieza suave 150 ml
Cantidad:
S/ 58.00S/ 58.00

Descripción

Con betaína de cupuacu, que limpia la piel suavemente. Frescura inspirada en las notas frescas de la fragancia. Espuma cremosa para todo tipo de piel.
 

Beneficios
Limpia la piel suavemente, removiendo el exceso de grasitud en la piel y eliminando impurezas.
 

Para quién está enfocado
Perfecto para quien quiera tener una piel limpia y sin impurezas.
 

Modo de uso
Por la mañana y por la noche, aplicar una pequeña cantidad de producto en las manos y distribuir sobre el rostro húmedo, masajeando suavemente. Luego enjuagar. Use diariamente. Dermatológicamente y oftalmológicamente testeado.
 

Contenido
150ml
 

Sobre la línea Chronos
Chronos ofrece tecnología patentada que une los activos más eficaces de la biodiversidad brasilera y de la ciencia mundial. Productos de rutina de cuidado facial. Con fórmulas libres de aceite y con textura leve. La que tu piel precisa en cada edad, junto a una alta protección solar, de la mano de los mejores resultados sensoriales.
Chronos. tu mejor opción para tu propio estilo de vida. 
 

Dimensiones caja
Alto: 18 cm.
Ancho: 5 cm.
Profundidad: 5 cm.
 

Ingredientes
Polysorbate 20, Passiflora Edulis Seed Oils, Peg-8 Esters, Cocamidopropyl Betaine, Sorbitan Caprylate, Parfum, Potassium Cocoate, Dehydroacetic Acid, Phenoxyethanol, Cupuassuamidopropyl Betaine, Polyquaternium-10, BHT, Tetrasodium Edta, Sodium Hydroxide, Conobea Scoparioides Leaf Oil, Citric Acid, Magnesium Nitrate, Sodium Carbonate, Magnesium Chloride, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol. 


Advertencias
Mantenga el producto lejos del alcance de los niños. No se aplique sobre piel irritada. Evite el contacto con los ojos. Uso externo. Por tener ingredientes naturales, podrán ocurrir variaciones en el color, lo que no alterará sus propiedades.

Chronos Espuma de limpieza suave 150 ml
S/ 58.00S/ 58.00

Cómo Usar

Cómo Usar

Aplicar la espuma sobre la piel y cabello humedecidos del bebé acompañado de masajes. Enjuagar con abundante agua. El producto contiene fragancia de lavanda que relaja. Testeado dermatológicamente.