Buscar por

-20%

Chronos

Desmaquillante bifásico

Cod: 61263pe - Chronos Desmaquillante bifásico 150 ml
Cantidad:
S/ 59.00S/ 47.20

Descripción

Desmaquillante Bifásico para Rostro, ojos y labios. Está formado por dos fases que, cuando son mezcladas, forman una suave emulsión de limpieza, que remueve facilmente el maquillaje. Tiene ingredientes emolientes y humectantes que mantienen la hidratación de la piel.  

 

Beneficios
Tiene acción calmante, mantiene la hidratación de la piel y elimina hasta el maquillaje a prueba de agua.

 

Para quién está enfocado
Perfecto para todo tipo de piel y para quién busca remover facilemente el maquillaje a prueba de agua.

 

Contenido

150 ml

 

Sobre la línea Chronos 
Creemos que la belleza no está en el retrovisor de la juventud ni en la proyección del futuro. La belleza acontece ahora porque la vida acontece ahora, no nace lista, sino que se transforma día a día.

Tecnología patentada que une los activos más eficaces de la biodiversidad brasilera con los más reconocidos ingredientes de la ciencia muncial, para la máxima performance en el tratamiento cosmético. Productos de la rutina de cuidado facil.

 

Sustentabilidad

35% producto de origen renovable vegetal.

25% del embalaje de material reciclable

Guarde este envase, pues este producto posee repuesto.

Número recomendado de recambios : 6

 

Dimensiones caja

Alto: 15,8 cm.
Ancho: 4,5 cm.
Profundidad: 4,5 cm.

 

Ingredientes
Aqua, Cyclopentasiloxane, Isohexadecane, Glycerin, Propylene Glycol, Sodium Chloride, Benzyl Alcohol, Disodium Phosphate, Potassium Phosphate, Poloxamer 184, Lauryl Methyl Gluceth-10 Hydroxypropyldisodium Chloride, Dipropylene Glycol, BHT.

 

Advertencias
Mantenga el producto lejos del alcance de los niños. No se aplique sobre piel irritada. Evite el contacto con el interior los ojos. Uso externo. 

Chronos Desmaquillante bifásico 150 ml
S/ 59.00S/ 47.20

Cómo Usar

Cómo Usar

Agitar el frasco hasta mezclar los dos líquidos. Aplicar en un algodón y pasar por el rostro seco, por los labios y por el área de los ojos con movimientos circulares. Si lo desea, enjuagar con agua después del uso.