Buscar por

Chronos

Crema aclaradora de cuello y manos FPS 30

Cod: 80062pe - Chronos Crema aclaradora de cuello y manos FPS 30 70 ml
Cantidad:
S/ 60.00S/ 60.00
Disponible también en cuotas.

Descripción

La Crema aclaradora de cuello y manos FPS 30 Chronos aclara y reduce manchas en las áreas más expuestas: manos, cuello, escote y brazos. Protege contra la aparición de nuevas manchas previniendo señales de envejecimiento. Alta protección UVA/UVB.

Hidrata inmediatamente y hasta por 24hrs.

 

Formulado con:

  • 0,35% de Aroeira, un activo de la biodiversidad brasilera, que regula la producción de melanina
  • 4% de Niacinamida, que inhibe la transferencia de melanina en la piel

 

Para quien está dirigido:

Para quienes tengan manchas en la piel. Las marcas de oscurecimiento pueden ser causadas por exposición acumulativa al sol a lo largo de la vida, alteraciones hormonales o por reacciones inflamatorias.

 

Modo de uso:

Por la mañana, con la piel limpia, aplique el producto sobre las manos y demás áreas expuestas, como brazo y cuello, en cantidad suficiente para garantizar una capa homogénea sobre la piel. Reaplique a lo largo del día.

 

Contenido:

70 ml.

 

Sobre la marca:

Creemos que la belleza no está en el retrovisor de la juventud ni en la proyección del futuro. La belleza acontece ahora porque la vida acontece ahora, no nace lista, sino que se transforma día a día.

Tecnología patentada que une los activos más eficaces de la biodiversidad brasilera con los más reconocidos ingredientes de la ciencia mundial, para la máxima performance en el tratamiento cosmético. Productos de la rutina de cuidado fácil.

Chronos Crema aclaradora de cuello y manos FPS 30 70 ml
S/ 60.00S/ 60.00

Cómo Usar

Cómo Usar

Por la mañana, con la piel limpia, aplique el producto sobre las manos y demás áreas expuestas, como brazo y cuello, en cantidad suficiente para garantizar una capa homogénea sobre la piel. El producto se puede volver a aplicar a lo largo del día.