Buscar por

Nueva fragancia Ekos Magia da Floresta posee óleos inéditos del amazonas

Producto de Natura es uno de los pocos del mercado en apostar en notas amaderadas para el público femenino.

Publicado en: 27 mar. 2019, 13:03

Pocos productos de la perfumería nacional ofrecen a las mujeres un camino olfativo amaderado. Esta es la propuesta de Ekos Magia da Floresta, fragancia sofisticada de la Casa de Perfumería de Brasil e ideal para ocasiones especiales.

Lee también:
Con perfumista exclusiva, Natura es la Casa de Perfumería de Brasil
¿Qué son las familias olfativas de los perfumes?
Conoce la nueva fragancia Natura Homem Verum

“Por causa de la falta de productos específicos en Brasil, muchas mujeres terminan buscando opciones en los productos masculinos. La fuerza de Ekos Magia da Floresta viene de las notas amaderadas de vetiver y cedro”, explica Verónica Kato, perfumista exclusiva de Natura.

Verónica hace mención a la utilización de los óleos esenciales, principalmente del extraño priprioca, que tiene notas terrosas.

“El camino olfativo amaderado, combinado con óleo esencial de copaíba y las notas terrosas de priprioca, también posee la fragancia”, afirma.

Para contrabalancear, según la perfumista, Ekos Magia da Floresta contiene notas balsámicas, que traen el calor de la floresta y traen feminidad. La intensidad del aroma es moderada y las notas de salida van al damasco, pimienta rosa y flor de loto.

Este producto integra el portafolio de la perfumería Ekos, que ya cuenta con Flor do Luar y Flor da Manhã.