Buscar por

Como escoger perfume para la noche: ¡dale una oportunidad a los aromas encorpados!

Si te gusta variar de fragancia de acuerdo a la ocasión, intenta con las fuertes y duraderas en los eventos nocturnos.

Publicado en: 26 mar. 2019, 18:03

¿Eres de las que posee varios perfumes y te gusta usar diferentes productos de acuerdo con el compromiso? No es raro encontrar personas así. Muchas, incluso, terminan confundidas sobre cuál fragancia usar en cada ocasión, especialmente en los eventos de noche. 

Lee también:

Con perfumista exclusiva, Natura es la Casa de Perfumería de Brasil
¿Qué son las familias olfativas?
¿Perfume mancha la piel en el sol?

Para Verónica Kato, perfumista de Natura, la elección depende de dos factores: gusto personal y clima del lugar donde se vive.

Desarrollamos fragancias que pueden ser usadas tanto de día como de noche. Pero depende mucho de la persona – si le gusta, la usa en cualquier momento. En la mayor parte de las regiones de Brasil, las noches son tan cálidas como de día. Entonces, puede usarse la misma fragancia”,

Afirma Verónica.

Si eres de los que varían, ve estos consejos para escoger perfumes para acompañarte en una fiesta, en un bar, en una cena o en el cine.

Perfumes para usar de noche

Para Verónica, la noche combina con fragancias “más sensuales y con cuerpo”. Aromas sofisticados son bienvenidos, especialmente cuando tienen larga duración. Así, incluso en un compromiso extendido, como matrimonios, el aroma va a durar.
En estas ocasiones, vale la pena optar por las fragancias llamadas de “deo parfum” o “parfum”, que son las que tienen mayor concentración de esencia y, por eso, resisten más en la piel.

Fragancias para hombres y mujeres

Para mujeres, hay varias alternativas que pueden agradar los diferentes gustos para colonias. Las fans de florales, por ejemplo, pueden invertir en Essencial Exclusivo Eau de Parfum Femenino.

A quien gusta de dulces puede experimentar Ilía Secreto Eau de parfum femenino: ya a las que les gusta un toque cítrico, Flor de Laranjeira Esta Flor Eau de parfum femenino. Las que prefieren la familia olfativa de los amaderados pueden usar el Deo Parfum Essencial Oud feminino.

Para los hombres, predominan las fragancias amaderadas, pero hay algunas variaciones. El Essencial Exclusivo Eau de Parfum Masculino tiene especias frías – como cardamomo -, ya el Deo Parfum Essencial Oud masculino fue formulado con madera oud (conocida como oro líquido, por ser noble), copaíba (árbol brasilero) y especias.

Además de estos, otras opciones son Deo Parfum Natura Homem Sagaz, un amaderado que mezcla notas licorosas y pimienta, y el K Deo Parfum masculino, que tiene especias nobles y cítricas.
 

Conoce Más Productos