Buscar por

9 opciones de regalos Natura para adolescentes

Separamos las mejores ideas para que los sorprendas con regalos inolvidables.

Publicado en: 27 mar. 2019, 12:03

Ellos son irreverentes, llenos de actitud y están en aquella temida etapa de transición entre la infancia y la vida adulta. ¿Encontrar el regalo perfecto para adolescentes es prácticamente una misión imposible para ti? Entonces, ve nuestras sugerencias ¡para garantizar la sonrisa de ellos!

1.Frescor eau de toilette Castaña, de Ekos

1. Frescor eau de toilette Castaña, de Ekos

Ideal para el día a día, el Frescor eau de toilette Castaña, de Ekos, trae un aroma dulce y suave. Cuenta con el óleo esencial de castaña, que penetra en las capas más profundas de la piel y garantiza fijación todo el día.

2.Kaiak Clásico masculino - Desodorante corporal en spray

2. Kaiak Clásico masculino - Desodorante corporal en spray

La combinación de desodorante con la fragancia suave y fresca es óptima para los niños. El Desodorante Kaiak Clásico masculino garantiza la protección y perfume para el día a día.

3.Humor proprio - eau de toilette femenina

3. Humor proprio - eau de toilette femenina

Regalar a aquella adolescente llena de personalidad y actitud puede ser una ardua tarea, ¡pero no imposible! ¿Qué tal encantarla con Humor proprio - eau de toilette femenina? Es una mezcla de colores y de la alegría de la cereza, mezclada al encanto de las notas flores en un fondo de ámbar súper dulce. Es humor, irreverencia y dulzura en la justa medida!

4.Labial Balm hidratante, de Aquarela

4. Labial Balm hidratante, de Aquarela

La gran ventaja del Labial Balm Hidratante, de Aquarela, es poder llevarlo en la cartera, en la mochila, estuche o en el nécessaire y mantener los labios hidratados siempre. Cremoso y con seis tonos diferentes, sirve para dar un poquito de color en la boca sin quedar fuerte.

5.Labial Líquido Mate, de Faces

5. Labial Líquido Mate, de Faces

La características del Labial Líquido Matte, de Faces, es alta cobertura y formato práctico para aplicación. Y cuenta con colores osados y vibrantes, a la moda con las pasarelas del mundo.

6.Hidratante Protector Matificante FPS 15, de Tez

6. Hidratante Protector Matificante FPS 15, de Tez

Convencer a los adolescentes a cuidar su piel es difícil, pero los beneficios son muchos y la rutina puede ser más fácil de lo que parece. Con el Hidratante Protector Matificante, de Tez, la piel queda hidratada, protegida y seca todo el día. Para las pieles grasas, cuenta con toque seco y absorción rápida.

7.Aceite Fortalecedor del Cabello Patauá, de Ekos

7. Aceite Fortalecedor del Cabello Patauá, de Ekos

Con el óleo puro de patauá, el Óleo Fortalecedor Patauá, de Ekos, es ideal para cabellos finos y frágiles, con crecimiento lento y que se quiebran fácilmente. Además, es perfecto para proteger los cabellos contra la acción térmica del secador y la plancha.

8.Jabón en Barra Lima y Flor de Naranja, Tododia

8. Jabón en Barra Lima y Flor de Naranja, Tododia

Si no eres muy cercana o no conoces bien los gustos de la persona a quien deseas regalar, el kit de Jabones en barra surtido Lima y Flor de Naranja, de Tododia, es una buena alternativa. Además de refrescantes, también son un encanto en la repisa.

9.Shampoo Cabello Graso, de Natura Homem

9. Shampoo Cabello Graso, de Natura Homem

Para cuidar del cabello graso, invierte en un Shampoo Antioleosidad, como el de Natura Homem. Él limpia, reduce la oleosidad y no deja el cabello reseco.

Conoce Más Productos